Por muchas razones. Primero, porque vendemos únicamente productos genéricos, los cuales tienen precios mucho más bajos que los productos con marca. Segundo, porque no aceptamos seguros médicos, lo cual nos permite mantener una operación mas sencilla y barata. Tercero, porque genuinamente buscamos cuidar tu salud, cuidando tu dinero.
Son medicinas iguales que una medicina con marca en cuanto dosis, seguridad, eficacia, vía de administración y calidad.
Los medicamentos genéricos se venden a precios mucho mas bajos porque no tienen los costos de desarrollo y mercadotecnia que tienen los productos de marca.
No, no vendemos medicamento de marca. Buscamos ofrecer los precios más bajos a nuestros clientes, lo cual es solo posible ofreciendo medicamentos genéricos.
No, no tenemos en nuestro catalogo ni vendemos medicamentos controlados ni narcóticos.
Las recetas estarán listas para ser recogidas en un periodo de 10 a 15 minutos después de haber sido recibidas en la farmacia.
Si, podemos registrarte en el Sistema para que automáticamente te resurtamos tus medicamentos cuando se te estén terminando. También puedes inscribirte para recibir mensajes de texto o llamadas recordándote que es momento de resurtidos.
Si, puedes hablar con tu ARNP o con tu médico de cabecera para que solicite este cambio.
No por el momento. Es posible que en un futuro cercano lo ofrezcamos.
No. No aceptamos ningún seguro médico porque buscamos mantener una operación sencilla para poder ofrecer los mejores precios posibles a nuestros clientes que no cuentan con seguro médico.
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Discover and American Express) y efectivo. No aceptamos cheques personales.
Sí, tenemos una amplia gama de medicamentos antigripales, gastrointestinales, antihistamínicos, antimicóticos y mucho más. ¡Visítanos!
Vendemos productos de cuidado personal en general: cuidado del cabello, cuidado de la piel, cuidado de la mujer, cuidado del bebe, y mucho más. ¡Visítanos!
Podemos surtirte recetas de médicos extranjeros únicamente para medicamentos que traten enfermedades cr+onicas. Siempre tienes la opción de visitar nuestra clínica si no cuentas con una receta.